Descargo de responsabilidad

Los resultados pueden variar. Todos los testimonios presentados anteriormente son reales y fueron escritos por usuarios reales, clientes o seguidores de Astrid Ramos Perellón. Por favor tome en cuenta que estos testimonios no representan necesariamente los resultados típicos de cualquiera de nuestros productos y servicios. Los resultados pueden variar entre los diferentes miembros de la comunidad y usuarios de productos y servicios debido a las diferencias en el historial individual de receptividad, voluntad, disciplina y otros factores. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta, mismos que Astrid Ramos Perellón no necesariamente recomienda.

La información proporcionada en este sitio web (“Contenido”) no es un sustituto para el consejo, ya sea de su médico o su nutricionista personal. Por el contrario, se trata de información comparable a lo que se pueda leer en un periódico o una revista, escuchar en la radio o ver en la televisión. El contenido es sólo para fines informativos, no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que usted pueda tener respecto a cualquier situación médica. Nunca ignore los consejos médicos o el retraso en la búsqueda por algo que haya leído en este sitio web.

Si usted cree que tiene una emergencia médica, llame a Emergencias o a su médico inmediatamente. Este sitio web no recomienda ni respalda ninguna prueba médica específica, así como tampoco recomienda médicos, productos, o procedimientos. Su uso y dependencia en cualquier consejo o información obtenida en este sitio web es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es para propósitos de información general. La información es proporcionada por Astrid Ramos Perellón y, mientras nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, acerca de la integridad, exactitud, fiabilidad, adecuación o disponibilidad con respecto a al sitio web o la información, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito. Por consiguiente, toda la confianza que usted deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño, incluyendo y sin limitación, pérdida o daño indirecto o consecuente, o cualquier pérdida o daño derivado de la pérdida de datos o beneficios que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web que es capaz de enlazar a otros sitios web que no están bajo el control de Astrid Ramos Perellón. No tenemos ningún control sobre la naturaleza, contenido y disponibilidad de dichos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

Se hace todo lo posible para mantener el sitio web en marcha y funcionando sin problemas. Sin embargo, Astrid Ramos Perellón no se responsabiliza, ni será responsable de que el sitio web esté temporalmente fuera de servicio debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.